Durante muchos años se han transportado varias estructuras gigantes por todo el mundo a nuevos desarrollos de campo importantes. Algunos de estos proyectos requirieron una planificación y logística de transportación con camiones de plataforma que te permiten movilizar más rápidamente productos o hasta estructuras.

La competencia tiene que escuchar al mercado y desarrollar plataformas logísticas y software logístico para ofrecer las soluciones de cadena de suministro necesarias para la excelencia en el abastecimiento, la ejecución y la gestión del transporte.

transporte por camión sigue siendo la solución más adecuada para rutas directas y de corta distancia. La carga y descarga de mercancías / carga se realiza mucho más fácilmente en comparación con el transporte marítimo o ferroviario; esto minimiza el tiempo de manipulación y permite que sus mercancías lleguen antes. Dado que el transporte por camión sigue siendo la solución más directa para el transporte de sus mercancías y carga, también es una de las soluciones más rápidas.

En otras palabras, la carga se mueve directamente desde el punto A al punto B sin requerir ningún cambio en los métodos de transporte, como puede ser el caso con otros métodos.

El transporte por camión ofrece una mayor versatilidad ya que existen muchas soluciones de transporte por carretera. Hay transporte a granel, transporte TL, y servicios de mensajería. Todas estas soluciones permiten que el transporte por carretera en camión ofrezca una gama más amplia de servicios, adaptados a todas y cada una de las necesidades.